Hoy es 30 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

A pocas horas de que los candidatos a la alcaldía de Chihuahua se enfrente en su primer debate, la dirigente del Partido de la Revolución Democrática Nohemí Águilar, expresó que no tiene duda que la mejor opción para la capital es Marco Bonilla.

Águilar Rayos señaló que Marcó Bonilla no sólo cuenta con experiencia en la administración pública, sino que su trabajo y dedicación por lograr el avance y desarrollo en favor de los capitalinos, está probada.

Recordó que el encuentro será a las 19:00 horas en el Salón de Seminarios de la Facultad de Contabilidad y Administración de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Nohemí Águilar invitó a toda la ciudadanía a estar pendiente del debate y recordó que será transmitido en todas las redes oficiales del Instituto Estatal Electoral.

La perredista enfatizó que este ejercicio es para informar a la ciudadanía previo a la jornada electoral que se desarrollará el 2 de junio, para que al llegar a las casillas, sepan que la mejor opción es votar por la alianza de fuerza y corazón por Chihuahua.

WhatsApp