Hoy es 21 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Mostrando compromiso y apoyo para las personas comerciantes, las candidatas de la coalición “Seguiremos Haciendo Historia”, Lilia Aguilar Candidata a Diputada Federal por el Distrito 3 y Andrea Chávez para la Senaduría, durante el pasado fin de semana recorrieron el mercado Primero de Mayo.

Cd. Juárez.- Durante el pasado fin de semana, la candidata a Diputada Lilia Aguilar y la Candidata a Senadora Andrea Chávez, llevaron a cabo un enriquecedor recorrido por el Mercado Primero de Mayo, en un esfuerzo por conectar con la comunidad local y comprender de primera mano sus necesidades y preocupaciones.

El Mercado Primero de Mayo, como epicentro de la actividad comercial y social en nuestra comunidad, ofreció un escenario ideal para que la candidatas Lilia Aguilar y Andrea Chávez y sus equipos interactuaron con comerciantes y residentes, escuchando sus inquietudes, ideas y propuestas para mejorar la calidad de vida en la frontera.

Durante la visita, la candidata Lilia Aguilar, reafirmó su compromiso inquebrantable con el progreso de las mujeres en la ciudad y el bienestar de la comunidad, destacando la importancia de una representación política verdaderamente centrada en las necesidades locales.

Asimismo, Andrea Chávez, pieza fundamental para la voz de los jóvenes en el
Senado de la República, expresó su gratitud hacia los comerciantes y residentes por compartir sus perspectivas y experiencias.

El recorrido por el Mercado Primero de Mayo fue una experiencia enriquecedora y edificante para todos los involucrados, y reafirmó el compromiso de la candidata Lilia Aguilar y su equipo con el servicio público transparente, inclusivo y orientado a la comunidad.

WhatsApp