Hoy es 05 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.

Luego de que se diera a conocer el secuestro de cuatro integrantes de la comunidad LeBarón, la noche de este lunes 22 de enero se reveló que dos miembros ya fueron liberados. Mientras que por la tarde del 23 de enero los otros dos también fueron liberados.

“Nos comunicaron que ya liberaron a los 2 secuestrados que faltaban. Nos comentan que están muy golpeados, pero ya van por ellos”, escribió en redes sociales Bryan LeBarón.

A través de un video, Julián LeBarón informó que su familia ya pudo comunicarse con Christian Bruce LeBarón Johnson, así como Shem Lamar Stubbs Gwin, quienes fueron los primeros liberados tras presuntamente ser secuestrados. Horas después Miguel Ángel Moreno Sánchez y Manuel Horacio Ríos Jacobo ya habían sido localizados.

Según la imagen compartida en redes, las cuatro personas salieron a una ruta a la Sierra y la última vez que se supo algo de ellos fue en un largo maderal. Por su parte, Julián LeBarón fue quien confirmó la liberación de las primeras dos personas.

Tras darse conocer las desapariciones la comunidad preparó una caravana a Chihuahua para exigir a las autoridades que hagan su trabajo y, además, encontraran con vida a Miguel Ángel y Manuel Horacio, de quienes expresó son personas “trabajadoras y honestas. que nunca le han hecho daño a nadie”.

Fue alrededor de las seis de la tarde cuando a través de las redes sociales se dio a conocer la noticia de la desaparición de cuatro integrantes de la comunidad LeBarón, de quienes no se tenía ninguna información desde el domingo 21 de enero. El grupo, a través de su página de Facebook, pidió ayuda para localizarlos con vida.

“POR FAVOR AYUDANOS A LOCALIZARLOS!! LOS QUEREMOS A TODOS. Es momento de estar unidos. Nuestros hermanos Christian Bruce LeBarón Jhonson, Miguel Ángel Moreno Sánchez, Shem Lamar Stubbs Gwin y Manuel Horacio Ríos Jacob, están desaparecidos desde el día de ayer”, se leía y agregaron que no descansarán hasta que todos regresen a casa.

WhatsApp