Hoy es 22 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

Ante el gran número de irregularidades denunciadas en el pasado proceso electoral, con las que se podrían haber intervenido de manera maliciosa los resultados sobre todo en elecciones para cargos federales, Mario Vázquez expuso lo siguiente en su cuenta de Facebook:

  1. Confío plenamente en las leyes, en las instituciones y en los ciudadanos vigilantes, pero también reconozco su vulnerabilidad ante las trampas del poder; cualquier irregularidad deberá ser exhibida y corregida.
  2. ⁠ No debemos alimentar la división, en el eventual caso de fraude, no serían los ciudadanos quienes lo habrían operado, sino la alta esfera del poder. La democracia nunca se ha tratado del pueblo contra el pueblo, permanezcamos unidos.
  3. Estemos atentos de las siguientes etapas del proceso, no dejemos de denunciar las irregularidades y mantengamos la cordialidad.

A quienes simpatizan conmigo, con la Coalición y con los partidos que la integran les pido no bajar la mirada, no callar la voz y no abandonar la paz.

Sobre todo está la voluntad de la gente, nos favorezca o no. Esperemos y cuidemos todas las etapas del proceso electoral.

WhatsApp