Hoy es 30 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

El candidato a presidente municipal por la coalición “Juntos Defendamos a Chihuahua”, Marco Bonilla, acudió al Foro Actúa del Tecnológico de Monterrey, donde compartió sus propuestas y visión de ciudad, las cuales podrá cumplir una vez ganado el proceso electoral 2024.

Al dirigirse al estudiantado, Bonilla describió parte de sus propuestas las cuales están divididas en cinco ejes: seguridad, desarrollo económico, gobierno eficaz y eficiente, calidad de vida, y obras y servicios.

Destacó la importancia de las juventudes y reconoció que el futuro del país se encuentra en las aulas, por lo que les compartió las estrategias para dar mejores oportunidades y asegurarse de que salgan adelante.

Por otro lado, Bonilla compartió datos sobre las condiciones que actualmente existen en el municipio respecto a calidad de vida, innovación y competitividad, destacando que Chihuahua tuvo un incremento del PIB, se redujo la pobreza extrema y se ha posicionado como el municipio más innovador del país.

En este evento los jóvenes también conocieron al candidato desde un aspecto más personal, ya que se desarrolló una dinámica para responder una palabra con otra palabra, y finalmente le realizaron preguntas sobre diversas necesidades que padece la sociedad y qué acciones llevaría a cabo una vez gane las elecciones.

WhatsApp