Hoy es 27 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

  • Señalaron que es una persona cercana que recorre las calles para atender las necesidades de las familias

El candidato a presidente municipal por la coalición “Juntos Defendamos a Chihuahua”, Marco Bonilla, lanzó su primer spot promocional en donde se puede ver a diversas personas que apoyan el trabajo que realizó en favor de las y los chihuahuenses, específicamente en materia de seguridad.

Durante este mensaje promocional, Marco Bonilla pidió el voto a los chihuahuenses para dar continuidad en el Gobierno Municipal y brindar más resultados, como los que se han percibido actualmente en Chihuahua Capital.

En el video se puede visualizar a una mujer que reconoció el trabajo de Marco Bonilla. ya que durante su gestión se le pudo ver que recorría las calles para cerciorarse que las luminarias LED recién instaladas siempre estuvieran encendidas. También agradeció este cambio ya que iluminan mejor y hay una percepción de seguridad.

Además de el testimonio de un joven y su familia, quienes agradecieron que las necesidades en materia de seguridad siempre fueron atendidas por el hoy candidato.

Entre otras escenas, se ve a un hombre que trabaja en un taller, quien afirmó que conoce a Marco Bonilla desde joven y que siempre ha sido muy trabajador, además, expresó que se ven claramente los resultados y que “ojalá le siga” al referirse a la continuidad de su administración.

Puedes ver el video promocional en las redes sociales del candidato Marco Bonilla, en la página oficial marcobonilla.mx, o en la liga de YouTube: https://youtu.be/AZDHGSb-u30

WhatsApp