Hoy es 22 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

Marco Bonilla, alcalde electo de Chihuahua capital, resaltó durante su discurso tras la entrega de su constancia de mayoría, que “la unidad seguirá siendo nuestra estrategia, el trabajo nuestro método y atender primero a los que menos tienen y más nos necesitan”.

“Como equipo vamos a encontrar soluciones a los problemas que más nos duelen como sociedad: la inseguridad, la violencia, la pobreza y la ignorancia”, resaltó Marco Bonilla.

El alcalde reelecto añadió que “por eso hago un llamado a los servidores públicos a escuchar, ser cercanos, sensibles, subsidiarios, solidarios, respetando siempre la eminente dignidad de la persona humana con justicia social y siempre buscando generar el bien común”.

Bonilla Mendoza culminó al resaltar que “a todas y todos de todo corazón, les doy las gracias. Hoy es un día de fiesta. Podemos ver el futuro con optimismo. Ganó Chihuahua y ganamos todas y todos”.

Marco Bonilla ganó la contienda electoral con 248,339 votos, lo que representan el 57.48 por ciento del total de los sufragios emitidos por los ciudadanos del municipio de Chihuahua el pasado 2 de junio.

WhatsApp