Hoy es 12 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Luego de que el sábado, el Tribunal Estatal Electoral (TEE) resolviera de que el coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso del Estado, Cuauhtémoc Estrada, ejerció violencia política en razón de género contra la diputada Adriana Terrazas, el líder de la bancada morenista acudió hoy con la candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historial, Claudia Sheinbaum, a la presentación de su plan anticorrupción.

Así lo informó el coordinador de los diputados locales de Morena a través de sus redes sociales, al afirmar que:

“Las tormentas no siempre son malas, como a veces se piensa. Vean ustedes, la tormenta que generan en mi contra no pudo traerme a mejor lugar y con mejor persona!!! Hoy con la Doctora Claudia Sheinbaum, en la presentación del Plan Anticorrupción!!(sic)”.

Y es que el sábado pasado en sesión del TEE, los magistrados resolvieron que Estrada Sotelo ejerció violencia política en razón de género en contra de la presidenta del Congreso del Estado, Adriana Terrazas, lo que le impediría buscar la reelección como diputado, sin embargo, dicha resolución será impugnada por Cuauhtémoc Estrada.

WhatsApp