Hoy es 20 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.
Local CDJ Local

La luz de la Navidad nos inspira a seguir trabajando juntos por la justicia: Myriam Hernández

La luz de la Navidad nos inspira a seguir trabajando juntos por la justicia: Myriam Hernández

La Presidenta del Poder Judicial del Estado de Chihuahua, Magistrada Myriam Victoria Hernández Acosta, emitió un mensaje con motivo de la celebración de la Navidad a través de las redes sociales.

“En esta época tan especial, me dirijo a cada uno de ustedes con un corazón lleno de gratitud y buenos deseos. La navidad nos brinda la oportunidad de compartir momentos de alegría y amor con nuestros seres queridos”, apuntó.

Agrego que es importante, en estas fechas, recordar la importancia de la solidaridad, la compasión y la empatía.

“Que la luz de la Navidad ilumine nuestros corazones y nos inspire a seguir trabajando juntos por la justicia y la equidad”, agregó.

Deseó a las y los chihuahuenses que sea disfrutado el periodo vacacional y que lo hagan rodeados de quienes más quieren.

Hernández Acosta pidió que este tiempo de descanso y reflexión brinde a todas y todos, la energía necesaria para enfrentar los desafíos del próximo año con renovada determinación.

“Les deseo a todas y todos una Feliz Navidad. Que la paz y la armonía reinen en sus hogares y que podamos continuar construyendo un Poder Judicial ejemplar que sirva a la comunidad con integridad y justicia”, finalizó.

WhatsApp