Hoy es 20 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.
Local

Invitan Bomberos a donar juguetes nuevos o usados para entregar el Día de Reyes

Invitan Bomberos a donar juguetes nuevos o usados para entregar el Día de Reyes

– Se repartirán a niñas y niños de escasos recursos, los interesados pueden llevar su donativo a cualquiera de las estaciones

Con el objetivo de reunir la mayor cantidad posible de juguetes nuevos y usados, el Heroico Cuerpo de Bomberos y Rescate del Municipio continúa invitando a las y los chihuahuenses a acudir a cualquiera de las ocho estaciones a donar, los cuales serán entregados el Día de Reyes en las colonias más vulnerables de la ciudad.

A la fecha la tradicional colecta de juguetes de Bomberos ha reunido una buena cantidad de artículos nuevos y usados en las diferentes locaciones que se encuentran distribuidas en la mancha urbana, sin embargo, no son suficientes para dar abasto a la gran cantidad de infantes que suelen congregarse para recibirlos.

Esta acción se ha venido realizando con gran éxito desde hace más de 30 años por iniciativa de los Bomberos, quienes se encargan de recibirlos, seleccionarlos y reparar aquellos que aún están en condiciones de ser usados nuevamente.

Además de juguetes, las personas pueden llevar también chamarras, suéteres, cobijas y cualquier prenda en buen estado que pueda ser utilizada en esta temporada invernal por quienes menos tienen. Al respecto, el jefe de los combatientes del fuego, Juan Manuel Morales Alvarado, invitó a la comunidad a ser solidaria y darse tiempo para llevar lo que ya no se usa, pero que está en buenas condiciones, no sean bélicos ni utilicen baterías, lo cual sin duda hará muy felices a cientos de párvulos.

Estaciones a las que puedes acudir a donar tus juguetes, estas se encuentran abiertas las 24 horas:
• Estación de la calle 4a y Urquidi, en la colonia Santa Rosa
• Estación de la Washington y Américas, en Complejo Industrial Américas
• Estación de la avenida Homero, en la colonia Revolución
• Estación de la 28 y Zarco, en la colonia Zarco
• Estación de la avenida Pacheco, a un lado de la Comandancia Sur
• Estación de las calles Valle San Pedro y San Miguel, en fraccionamiento Los Arroyos
• Estación Reliz, sobre la prolongación Teófilo Borunda, pasando Alsuper
• Estación de las calles Parque España y Quinta Real, en Jardines de Oriente

WhatsApp