Hoy es 18 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

Carlos Reyes dirigente de Sí por México en Chihuahua dio a conocer una invitación a los ciudadanos en participar en la marcha a favor de defender la república. 

Será este próximo domingo 19 de mayo a las 11 am que se realice en 80 ciudades, tan sólo en la capital de Chihuahua se dará en la plaza del Ángel, el objetivo será defender a la república rumbo a las elecciones que se presentarán el próximo 2 de junio y en apoyo a la candidata Xóchitl Gálvez.

“Una república democrático no es una posición sino todo en su conjunto con una defensa que hablamos en un tema político electoral muy concreto y como marea rosa hay que dar signos de definiciones”, comentó Reyes.

La Marea Rosa está conformada por la sociedad civil en donde seguirán luchando para que el gobierno que quede en el poder cumpla y sea bueno con el país, apoyando a la oposición.

Asegura que el actual gobierno federal ha dado una pérdida en materia de seguridad y educación lo que atenta contra la vida de la república por lo cual asegura que la candidata Xóchitl Gálvez a dado a conocer que esto puede cambiar por ello apoyan a la coalición Fuerza y Corazón por México.

Este domingo se dará este encuentro y se transmitirá el mensaje de Xóchitl Gálvez desde el Zócalo de la CdMx.

WhatsApp