Hoy es 28 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través de la Escuela de Negocios Competitivos y Economía Solidaria (ENCES) y la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), invita a la comunidad a participar en el curso especializado «Finanzas para No Financieros», los viernes y sábados 3, 4, 17, 18 y 31 de mayo, y el 1 de junio.

Este curso está diseñado para todos aquellos que buscan adentrarse en el mundo de la administración financiera, conocer herramientas contables y financieras básicas, así como entender las finanzas operativas, el cual será impartido en modalidad presencial y por videoconferencia con una duración de 20 horas.

Cabe mencionar que, la modalidad mixta garantiza accesibilidad y comodidad para todos los participantes, permitiendo una experiencia de aprendizaje integral y flexible. Además, este programa está dirigido a aquellos sin formación previa en finanzas y es una excelente oportunidad para adquirir conocimientos que pueden ser aplicados tanto en la vida personal como en la profesional.

Para más información o para registrarse, los interesados pueden llamar al número 614-442-00-00, extensión 6624, se recomienda hacerlo con antelación debido a que los cupos son limitados.

WhatsApp