Hoy es 21 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

La Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común, extendió una invitación a las empresas chihuahuenses para que se conviertan en entornos inclusivos, al abrir las puertas de sus equipos de trabajo a personas mayores o con alguna discapacidad.

Con esta iniciativa se busca reconocer a estos dos sectores de la sociedad, al brindarles los apoyos adecuados para que se integren al mercado laboral, y pongan a disposición su dedicación, experiencia y desempeño.

Las compañías que contratan a personas mayores o con discapacidad, contribuyen a consolidar la responsabilidad social corporativa y fomentan la solidaridad de sus empleados, además de acceder a estímulos fiscales y recibir capacitación incluyente.

Esta invitación se efectúa a través del área de Vinculación Laboral, de la Dirección de Grupos Vulnerables, que pone sus servicios a disposición de las personas interesadas, para asesorarles y brindarles acompañamiento.

Para mayores informes, acudir a las oficinas de la instancia en avenida Agustín Melgar 3703, colonia Nombre de Dios, o comunicarse al teléfono (614) 429-33-00, extensión 17921.

WhatsApp