Hoy es 28 de Febrero de 2024, Chihuahua, MX.

El secretario de Turismo, Edibray Gómez Gallegos pidió a los empresarios invertir en la zona serrana del estado con el fin de impulsar el turismo ya que con el nuevo Aeropuerto boutique en Creel se detonará todavía más por lo cual buscan que esté equipado con nuevos comercios. 

“Estamos trabajando con algunos empresarios de la zona para que detonen, no solo de hoteles sino de restaurantes, bares, cafecitos, para ofrecer todo estamos trabajando en eso espero por el bien de todos nosotros que no sea suficiente y estar invirtiendo, siempre hacemos una invitación a los empresarios a que inviertan en la región, ya que tiene un potencial de turismo impresionante”, comentó. 

En este sentido dijo que la invitación a invertir es para los empresarios de la región y del estado a buscar mejoras, asegura que es importante sensibilizar el proyecto ya que será una zona importante para el turismo. 

Asegura que se tendrá una reunión con algunas cadenas hoteleras durante esta semana para impulsar la inversión en el estado, principalmente en estos sectores para la creación de hoteles o restaurantes.

WhatsApp