Hoy es 26 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

-Ayuda a depurar triglicéridos, equilibra los niveles de hierro en la sangre y mejora el flujo sanguíneo, entre otros beneficios

Pensiones Civiles del Estado (PCE) invita a las y los derechohabientes, así como a la población en general, a sumarse a las jornadas de donación de sangre que se realizan constantemente en coordinación con el Centro Estatal de Transfusión Sanguínea de la Secretaría de Salud.

Participar puede salvar una o varias vidas gracias a la fragmentación en glóbulos rojos, plaquetas y plasma, elementos que son empleados individualmente para pacientes con enfermedades específicas.

Al donar, la persona recibe información sobre su estado de salud general, mejora su flujo sanguíneo, depura triglicéridos, reduce el riesgo de padecer infartos y accidentes cardiovasculares, estimula la producción de nuevas células sanguíneas en el cuerpo y equilibra los niveles de hierro en el organismo.

Además, un donador en buen estado de salud, tiene la capacidad de restablecer la sangre extraída hasta en 60 días.

Para mayor información, acudir a las instalaciones de PCE en avenida Teófilo Borunda 2900, zona Centro, o al Centro Estatal de Transfusión Sanguínea, en calle Matamoros 2239 colonia Jardines del Santuario, en la ciudad de Chihuahua.

WhatsApp