Hoy es 26 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, invita a todos los jóvenes chihuahuenses a formar parte del Cabildo Joven 2024, que se trata de una actividad que busca fomentar la participación de las y los jóvenes en la construcción y desarrollo de políticas en materia de juventud y conocer las funciones de los servidores públicos en una simulación de Sesión Ordinaria del Honorable Ayuntamiento de Chihuahua.

Podrán participar las y los jóvenes entre los 16 y 26 años con domicilio en el municipio de Chihuahua, atendiendo los requisitos que expone la convocatoria que fue publicada el día de ayer, 08 de mayo en la página web del Gobierno Municipal y que estará abierta hasta el 21 de junio del presente año.

Para más información favor de comunicarse a la Subdirección de Atención a la Juventud a través del 072 extensión 6568 – 6569, o acudir a las oficinas ubicadas en Av. de la Cantera S/N, Campestre I Etapa, Panamericana, C.P. 31213, en un horario de 8:30 a 16:00 horas en días hábiles.

WhatsApp