Hoy es 29 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

El candidato a presidente municipal por la coalición “Juntos Defendamos a Chihuahua”, Marco Bonilla, invitó a la ciudadanía a observar el debate que se llevará a cabo este miércoles 15 de mayo en las instalaciones del Instituto Estatal Electoral (IEE) y que se transmitirá por medio de redes sociales, un ejercicio en donde se podrán contrastar perfiles y propuestas para elegir de mejor manera el día de la elección, el próximo 2 de junio.

En ese sentido, Bonilla destacó la importancia de conocer a los candidatos, ya que la ciudadanía podrá elegir y “contratar”, como lo describió él, al mejor Alcalde, al ser un funcionario público al servicio de la ciudadanía, para brindar los mejores servicios y resultados para Chihuahua Capital.

Asimismo, el candidato ha reiterado en otras ocasiones su deseo de que se sostenga un debate de altura, privilegiando la propuesta sobre los ataques y las calumnias sobre las mentiras infundadas, por lo cual exhortó a seguir esa línea.

Cabe señalar que, durante dicha jornada Marco Bonilla compartirá su visión para Chihuahua hacia los próximos años, por lo que reiteró la invitación para seguir este debate en punto de las 19:00 horas el próximo miércoles.

WhatsApp