Hoy es 21 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

La candidata de la alianza PAN-PRI-PRD por el Sexto Distrito Federal, Manque Granados Trespalacios, continuó este día de campaña, iniciando a temprana hora en el crucero de la calle Monte Albán y avenida Heroico Colegio Militar, lugar en el que invitó a los conductores y ciudadanía chihuahuense a sumarse al proyecto de defensa por Chihuahua.

Junto a su compañera de fórmula, Alejandra Enríquez, recorrió las calles de la colonia Nuevo Triunfo, en donde dialogó con los vecinos del sector, escuchó sus inquietudes y los invitó a sumarse al proyecto de la coalición Fuerza y Corazón por México.

Durante el recorrido, Manque se comprometió a ser la voz de las causas de los chihuahuenses en la Cámara de Diputados, y refrendó su compromiso de permanecer en Chihuahua, atendiendo las solicitudes de la ciudadanía.

La candidata cerrará la jornada con un crucero nocturno en la avenida Industrias y Los Nogales, con el apoyo de militantes del PAN, PRI y PRD y simpatizantes de estos partidos y del proyecto.

WhatsApp