Hoy es 02 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.

El curso va dirigido a quienes buscan consolidar su liderazgo empresarial.

La Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Chihuahua, a través de la Business School, invita al Diplomado en Gestión de Empresas, en las modalidades presencial y videoconferencias, con duración de 120 horas del 16 de febrero al 27 de julio del 2024.

El maestro Rubén Roberto Martínez, jefe de Educación Continua de la FCA, informó que se impartirá los días viernes de 18:00 a 21:00 y sábado de 9:00 a 12:00 h, abierto para la comunidad universitaria y para el público en general.
Con este diplomado, las y los participantes podrán fortalecer las capacidades y competencias de las empresas para mejorar sus procesos, tanto técnicos como administrativos, ambos pilares para el desarrollo de su cadena de valor, además de contar con el modelo de fortalecimiento, el cual incluye el desarrollo y consolidación de la estructura organizacional a través de procesos claros y la alineación del capital humano que garantice una mejor oferta de valor en términos comerciales.

Rubén Martínez nos explicó que el Diplomado en Gestión de Empresas estará compuesto por temas de mayor trascendencia en el ámbito gerencial, tales como: “Liderazgo”, “Planeación Estratégica”, “Procesos”, “Administración”, “Capital Humano” y “Estrategia Comercial”, aplicando la metodología con el modelo de «Learning by Doing».

No dejes de inscribirte, para mayor información puedes comunicarte al teléfono 614 4420000 ext. 6624 con un horario de atención de 9:00 a 14:00 y 17:00 a 19:00 horas, o bien, a través del correo: fcaeduco@uach.mx, @PosgradoFCAChih, @FCA UACH Posgrado.

WhatsApp