Hoy es 25 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

  • Las niñas y niños podrán disfrutar de diversas actividades

Con el objetivo de generar espacios que fomenten el sano esparcimiento para las niñas, niños y adolescentes (NNA) durante el periodo vacacional, el Gobierno Municipal, a través del DIF, invita a ser parte del «Verano DIFertido 2024”.

Dirigido a los NNA de 5 a 12 años de edad, «Verano DIFertido” contará con diversas actividades en las instalaciones del DIF Municipal, en centros comunitarios y Centros de Desarrollo Familiar (CEDEFAM) así como en asentamientos tarahumaras.

En el DIF Municipal tendrá lugar del 8 al 26 de julio en avenida Glandorf número 4106, colonia San Felipe V Etapa, de lunes a viernes, en un horario de 8:00 am a 2:00 pm, y contará con actividades como: clases de natación, fútbol, música, teatro, danza, así como programas de formación humana y proyecto de vida.

Las inscripciones iniciarán el próximo 1 de julio en las instalaciones del DIF Municipal, hasta completar aforo, con un costo de recuperación de mil 850 pesos, y mil 500 pesos a partir de la inscripción del segundo hermano. Asimismo, se podrá pagar semanalmente un costo de 616.66 pesos por NNA.

Los requisitos necesarios para la inscripción son los siguientes:

  • Copia de acta de nacimiento
  • CURP del menor
  • Certificado médico del menor
  • Dos fotos tamaño infantil
  • Copia del INE del tutor
  • Comprobante de domicilio
  • Copia de INE de la persona que recogerá al menor

Por su parte, en los centros comunitarios: Cerro de la Cruz, Lázaro Cárdenas, Villa Fantasía, Panorámico, Nuevo Triunfo, CEDEFAM Vallarta, Punta Oriente, Valle Dorado y Palestina; “Verano DIFertido” tendrá lugar del 8 al 19 de julio, en un horario de 8:30 am a 1:30 pm, con un costo de recuperación de 250 pesos por NNA y de igual forma, contará con actividades culturales, deportivas, defensa personal y programas de formación humana y proyecto de vida.

Asimismo, la ya tradicional veraneada del DIF Municipal, estará presente en los asentamientos tarahumara Carlos Arroyo y Carlos Díaz Infante, del 8 al 19 de julio con fútbol, música, lengua materna, teatro, danza, juegos tradicionales, así como programas de formación humana.

Es importante mencionar que el cupo máximo, para las instalaciones del DIF es de 200 NNA, en centros comunitarios de 80 a 100 y en asentamiento tarahumara de 50.

Para más información, pueden comunicarse al 614-200-48-00 en la extensión 2230, para las actividades en las instalaciones del DIF Municipal y a la extensión 2206, en caso de las actividades en centros comunitarios.

WhatsApp