Hoy es 13 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

La Cámara Nacional de Comercio, (Canaco) invita a los chihuahuenses a participar en la Primera Feria del Empleo para el Sector Hotelero en colaboración con el Servicio Nacional de Empleo esto en el Salón Dunas del Ramada Encoré D1.

Esta primera Feria del Empleo para el Sector Hotelero, en asociación con el Servicio Nacional de Empleo que tiene como objetivo principal fortalecer la industria hotelera en la región, se llevará a cabo el 29 de febrero de 2024, en el Salón Dunas del Ramada Encoré D1, desde las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.


La iniciativa cuenta con el respaldo de Alejandro Nieto, Director del Hotel Encoré D1, y del Lic. Miguel Ordóñez, Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Chihuahua. La participación activa de estos líderes del sector subraya la importancia de este evento para la comunidad empresarial y laboral de la región.


Los hoteles que participarán en esta Feria del Empleo son:


Ramada Encoré D1
Vetta Autograph Collection Hotel
Holiday Inn & Suites
Holiday Inn Express & Suites
Holiday Inn Express
Quality Inn & Suites San Francisco
Ika Hostal Chihuahua


Con más de 6,500 socios, CANACO Chihuahua se dedica a impulsar el desarrollo económico y empresarial de la comunidad a través de diversas iniciativas y programas.


Este evento ofrece una oportunidad única para los buscadores de empleo interesados en formar parte del dinámico sector hotelero.

Los candidatos tendrán la oportunidad de interactuar directamente con estos prestigiosos hoteles, explorar diversas oportunidades laborales y presentar sus habilidades y experiencias.


Además, la Feria del Empleo busca profesionalizar y eficientar el servicio ofrecido a los turistas que visitan la capital del estado. A través de esta iniciativa, CANACO Chihuahua y el Servicio Nacional de Empleo buscan mejorar la calidad del servicio hotelero y promover la empleabilidad en la región.


Para obtener más información sobre la Primera Feria del Empleo para el Sector Hotelero, los interesados pueden comunicarse a CANACO Servytur Chihuahua al (614) 255 46 43.
¡Los esperamos el 29 de febrero en el Salón Dunas del Ramada Encoré D1 para ser parte de esta emocionante oportunidad de empleo!

WhatsApp