Hoy es 13 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

_-Busca mayor cercanía con todos los sectores de la sociedad_

Chihuahua, Chih.- El Poder Judicial del Estado de Chihuahua realizó la instalación del Comité de Difusión, el cual está integrado por titulares y un representante de cada área administrativa y jurisdiccional.

La ceremonia estuvo encabezada por el Secretario General Francisco Fierro Islas, Francisco Javier Acosta Molina Consejero de la Judicatura, la Coordinadora de la Oficina de Presidencia Nyria Janette Trevizo Rivera y Luis Rubén Maldonado Alvidrez Coordinador de Comunicación y Vinculación Social.

Con la presencia de un centenar de personas funcionarias, Maldonado Alvídrez explicó a detalle las funciones del comité, el cual busca hacer más eficaz la comunicación interna y más asequible la comunicación hacia la sociedad.

“Se busca una mayor cercanía con todos los sectores sociales y una mayor apertura para difundir todo lo bueno que hacemos al interior del Poder Judicial y que la gente pueda entender que estamos para servirle”, destacó Maldonado.

Por su parte, Acosta Molina felicitó este esfuerzo institucional, “me da mucho gusto ser parte de esfuerzos como este. Necesitamos comunicarnos con toda la sociedad de manera más sencilla, rápida y eficaz. Estoy seguro que con el respaldo de todas y todos ustedes lo vamos a lograr”, destacó.

“Apoyar este tipo de esfuerzos por difundir todo el trabajo de todas y todos nosotros siempre es prioridad para la Presidenta Myriam Hernández, es necesario que se conozcan más los frutos de su esfuerzo diario de tantos años”, expuso Trevizo Rivera.

Para finalizar, Fierro Islas invitó a todas a sentirse orgullosos y orgullosas por ser integrantes del Poder Judicial, “hemos construido una gran familia y un gran equipo. Hay que portar con orgullo nuestra pertenencia al Poder Judicial”, finalizó.

WhatsApp