Hoy es 04 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.
Local

Inscríbete a las capacitaciones para mujeres en diversos oficios que ofrece Municipio este 2024

Inscríbete a las capacitaciones para mujeres en diversos oficios que ofrece Municipio este 2024

El Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM), informa de los requisitos para ser parte de los distintos cursos que se imparten para aprender oficios en las colonias, centros comunitarios o en las instalaciones del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH).

Dichos cursos tienen el objetivo de empoderar y brindar herramientas a las mujeres para que tengan una fuente de ingreso; por ello gracias a un convenio entre el IMM y el ICATECH, este 2024 ofrecerán varios cursos presenciales, de los cuales al finalizar se entrega un certificado de cumplimiento para acreditar lo aprendido.

Los requisitos para unirse a estos cursos son: acudir a instalaciones del IMM para inscribirse trayendo consigo copias de CURP, INE y comprobante de domicilio.

También se cuenta con cursos que se imparten en las colonias o centros comunitarios, donde se solicite el servicio, para tal caso deben ser grupos de 10 mujeres; cabe mencionar que en varias de estas capacitaciones se brinda el material con que se va a trabajar. Además, los requisitos para solicitar los cursos grupales son: contar con un lugar disponible para impartir el curso, y la papelería de cada una de las mujeres interesadas (copia de INE, CURP y comprobante de domicilio).

Asimismo, se exhorta a estar pendientes en redes sociales del IMM para integrarse a estos cursos, que son para mujeres que quieren emprender algún negocio o capacitarse en un oficio.

Para más información ingresa a la página de Facebook www.facebook.com/imm.chih o acude a las instalaciones del IMM de 8:00 am a 3:30 pm en Quinta Touché, Paseo Simón Bolívar, número 101, colonia Centro.

WhatsApp