Hoy es 16 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

El Gobierno Municipal de Chihuahua, continua con los trabajos de bacheo en cuatro colonias de la ciudad, con el fin de dar atención a los reportes de la ciudadanía que realiza de manera diaria en los diferentes canales de comunicación que se tiene como el Centro de Respuesta Ciudadana, CRC y la aplicación Marca el Cambio.

Para el día de hoy lunes 24 de junio se realizará trabajos con las cuadrillas de bacheo en calles de:
• Col. Lomas del Santuario
• Col. Campesina
• Col. Minerales
• Col. Villa Juárez

La Dirección de Obras Públicas encargada de dar atención a la reparación de baches en avenidas y calles de la ciudad, ejecuta su programa mediante a la supervisión de las cuadrillas de bacheo, así también como por medio de los reportes que realiza la ciudadanía.

El Gobierno Municipal agradece la paciencia de los ciudadanos por las molestias que estos trabajos puedan ocasionar y exhorta a seguir tomando las precauciones correspondientes por los trabajos de bacheo que se realizan, con el fin de evitar accidentes.

Se pide a la ciudadanía a realizar su reporte de bache marcando al 072 en el Centro de Respuesta Ciudadana (CRC), o en la aplicación Marca el Cambio, totalmente gratuita en cualquier plataforma como Android y iOS

WhatsApp