Hoy es 20 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

El maestro Luis Rivera Campos, rector de la UACH, presidió la ceremonia de Despedida de los 26 estudiantes que participarán durante el semestre agosto-diciembre en el programa de movilidad académica 2024-2.

Durante su mensaje, Rivera Campos expresó que para las y los jóvenes inicia un nuevo ciclo de experiencias, cuyo objetivo principal es ofrecerles herramientas para enriquecer sus habilidades sociales, culturales y sobre todo educativas.

“Estamos reunidos con estudiantes que sueñan, queremos que esta oportunidad esté al alcance de todos, celebramos el inicio de esta aventura con la que podrán continuar sus estudios en otras universidades, serán embajadores UACH, llevando con ustedes los valores universitarios. Aprovéchenlo al máximo y regresen con ideas que enriquecerán a la comunidad en general”, concluyó el rector.

Por su parte, la maestra Lizza Solís, directora de Servicios Internacionales, mencionó que en los últimos semestres se ha incrementado la participación de estudiantes en los programas de movilidad dentro y fuera del país, además felicitó a quienes realizarán un intercambio, ya que la internacionalización les permitirá enriquecer sus experiencias educativas, fomentar las relaciones interinstitucionales, así como mejorar sus habilidades en el manejo de otros idiomas.

Cabe resaltar que para el programa de Movilidad UACH 2024-2, un total de 26 alumnos realizarán intercambios académicos y/o estancias cortas en otros estados de México o en países como España, Corea, China, entre otros.

WhatsApp