Hoy es 04 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.

La Regidora del H. Ayuntamiento de Chihuahua por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Presidenta de la Comisión de Educación, Diana Azucena Acosta López dio a conocer que a partir de hoy y hasta el día 26 de enero del año en curso se estará recibiendo la documentación para las y los interesados en participar en “Mi Beca Chihuahua Competitividad”.
La edil del PRD expresó que esta dirigida a estudiantes de nivel superior inscritos en escuelas públicas que se encuentren cursando a partir de segundo hasta el penúltimo cuatrimestre o semestre, las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería de Mantenimiento Industrial, Ingeniería en Diseño Industrial, Ingeniería en Sistemas, Ingeniería Química, Ingeniería Aeroespacial, Ingeniería Aeronáutica, Ingeniería en Electrónica, Ingeniería en Mecatrónica; con promedio mínimo de 95, en escala de 100, en el cuatrimestre o semestre inmediato anterior.
“Las y los interesados podrán presentar sus documentos de manera presencial en la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, ubicada en la calle Tercera y Ojinaga número 300 en un horario de 9:00 a 15:00 horas o de manera virtual a través de la página: https://beneficiarios.mpiochih.gob.mx/ que estará disponible las 24 horas del día.”, agregó.
Para finalizar, Diana Acosta destacó que la actual administración municipal encabezada por el Alcalde, Marco Bonilla se ha caracterizado por implementar acciones que tienen como objetivo apoyar a las y los estudiantes de la capital que se han distinguido por su alto desempeño académico.

WhatsApp