Hoy es 24 de Febrero de 2024, Chihuahua, MX.

El Instituto Nacional Electoral (INE), Talleres Gráficos de México y Papelera de Chihuahua (COPAMEX), arrancaron la producción de 2,192 toneladas de papel seguridad, en el que se imprimirán las boletas electorales que se utilizarán en la elección federal del próximo 2 de junio.

El evento estuvo encabezado por la consejera presidenta del INE, Guadalupe Taddei Zavala, el director general de COPAMEX, Alonso González y por Maribel Aguilera, directora general de Talleres Gráficos de México, así como por la presidenta del Instituto Estatal Electoral (IEE), Yanko Durán.

El director general de COPAMEX, Alonso González, informó que la empresa, con sede en Chihuahua capital, producirá 2,192 toneladas de papel con altos estándares de calidad para imprimir boletas y actas electorales.

En su intervención, la consejera presidenta del INE reconoció que el actual proceso electoral es un reto que tiene sus complejidades, pero aseguró que el órgano a su cargo sacará adelante la elección más grande en la historia del país y así contribuir a la vida democrática de México.

WhatsApp