Hoy es 21 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Ante el inicio del período de descanso de Semana Santa, a partir de este viernes se implementa el operativo de seguridad y vigilancia Semana Santa 2024, para resguardar a laa familias chihuahuenses y vacacionistas que visitarán los atractivos turísticos, zonas de descanso y lugares recreativos en Chihuahua Capital.

Fue el alcalde Marco Bonilla quien expresó que a partir de este viernes hasta el 7 de abril, los policías y bomberos estarán 24/7 alertas a evitar accidentes y que ciudadanos se sientan seguros en este periodo de Semana Santa.

Además se establecerán puntos de revisión aleatoria con el apoyo de las diversas autoridades de seguridad, durante los fines de semana del operativo, en las zonas donde se ubican los balnearios, cuerpos de agua y puntos de mayor afluencia, incluyendo el parque Cumbres de Majalca.

Respecto a las procesiones religiosas que se llevarán a cabo, se reforzará la vigilancia en los puntos de mayor concentración en la ciudad, además de recorridos en las colonias para inhibir el robo a casa habitación.

Por parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal participarán más de 750 policías, además del personal del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil Municipal, en más de 480 unidades.

WhatsApp