Hoy es 20 de Febrero de 2024, Chihuahua, MX.

Los activistas Adrián y Julián LeBarón anunciaron una caravana vehicular desde Buenaventura hasta la capital para exigir a las autoridades el rescate con vida de 2 familiares que fueron secuestrados.

Fue ayer lunes cuando ambos activistas dieron denunciaron la desaparición de Christian Bruce LeBarón Johnson, Shem Lamar Stubbs Gwin, Miguel Ángel Moreno Sánchez y Manuel Horacio Ríos Jacob quienes habrían salido a una ruta a la Sierra y la última vez que se supo de ellos fue en el Largo Maderal.

Posteriormente, se dio a conocer que Christian Bruce LeBarón Johnson y Shem Lamar Stubbs Gwin habrían sido liberados, localizados en un hotel, con la exigencia de no hacer público el secuestro por parte de los captores.

No obstante, la familia denunció públicamente el secuestro de sus familiares y este martes alrededor de las 6:00 horas iniciaron una caravana con decenas de vehículos que se dirigen a Palacio de Gobierno, en donde exigirán que se localice con vida a las 2 personas que continúan privadas de su libertad.