Hoy es 14 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

Alrededor de 10 mil delicienses se dieron cita en las instalaciones de la Feria Expo Delicias, para deleitarse con las interpretaciones del cantante mexicano Carlos Rivera, como parte de la apertura del festival artístico “Rumbo al Bicentenario del Estado de Chihuahua”.

“Me gustó tanto Chihuahua que me dijeron quédate, y yo me quedé”, expresó el artista ante los gritos y aplausos del público presente.

Durante dos horas el cantante interpretó gran parte de su repertorio. Familias enteras disfrutaron de melodías como “Te esperaba, “Recuérdame”, “Que lo nuestro se quede nuestro” y una de las más ovacionadas de la noche: “Cómo he de pagarte”.

Este recital organizado por Gobierno del Estado, en coordinación con el Gobierno Municipal de Delicias, dio inicio a los festejos para honrar la riqueza cultural e histórica de Chihuahua, que celebra sus 200 años como Estado confederado.

Como parte de la programación del Festival, Carlos Rivera tendrá otra presentación de acceso gratuito en ciudad Cuauhtémoc este jueves 23 de mayo a las 18:00 horas, en la explanada de Feria de San Antonio.

La cartelera de eventos puede consultarse en las redes sociales oficiales de la Secretaría de Cultura.

WhatsApp