Hoy es 25 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Subsecretaría de Movilidad, informa a la ciudadanía de Chihuahua capital que el sistema de pago de licencias, multas y revalidación del edificio de Tránsito, ubicado en Periférico de la Juventud y Ortiz Mena, presenta un fallo que impide brindar el servicio.

El personal de la SSPE ya se encuentra trabajando para dar pronta solución a la falla y evitar así las molestias que esto pueda presentar.

Sin embargo, se hace del conocimiento de la ciudadanía que, para realizar el pago de la renovación de licencias, multas o revalidación vehicular, se puede acudir a cualquier otro edificio de Recaudación de Rentas de Gobierno del Estado, ya que el problema únicamente se presenta en esa sucursal.

Para las personas que desean tramitar por primera vez su licencia, se les informa que también pueden llevar a cabo su pago en otra sucursal y recoger la licencia en días posteriores en el edificio de siempre.

Por lo anterior, la SSPE agradece su comprensión y colaboración, mientras trabaja para resolver esta situación lo antes posible. La seguridad vial y la atención a los trámites administrativos son prioridades para esta corporación

WhatsApp