Hoy es 14 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.
Local CDJ Local

Incurriría Aras en fraude procesal si revocó a abogado tras notificación de audiencia

Incurriría Aras en fraude procesal si revocó a abogado tras notificación de audiencia

El fiscal de Distrito Zona Centro, Heliodoro Araiza Reyes expresó que la empresa Aras Invesment Business Group podría incurrir en el delito de fraude procesal en caso de que intente revocarle el poder de representación jurídica a sus abogados, luego de que fueron notificados para comparecer en una audiencia.

Lo anterior, en relación a la mega audiencia que se tiene prevista para este lunes por 4 mil 387 carpetas de investigación en contra de la persona moral Aras Invesment Business Group para la cual, se citó como apoderado jurídico al abogado Luis Alberto Benavidez Rojas.

Asimismo, trascendió que desde el pasado 23 de noviembre, Aras revocó el poder de representación tanto al abogado Benavidez Rojas como a Alexis Benavidez mediante una Notaría Pública en Ciudad de México que a su vez, notificó a la Notaría Pública de Chihuahua en la que se realizó el trámite original.

Heliodoro Araiza indicó que a la fecha, el abogado Luis Alberto Benavidez no tiene notificación formal de la revocación de poderes y agregó que desde principios de noviembre se le llamó a comparecer en la audiencia de formulación de imputación.

WhatsApp