Hoy es 23 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Omar Armendáriz Jurado comentó que el incremento al doble el aguinaldo impactará a la pequeña empresa, por lo cual es necesario que se preparen los comercios.

“Definitivamente va a venir y le va a pegar a lo que realmente teníamos planeado recordemos que el sector terciario pocos comerciantes tienen un presupuesto anual, entonces, invitarlos a que se planeen mejor definitivamente va a venir y le va a golpear a las empresas”, comentó.

En este sentido destacó que será un problema económico y es importante que los comercios realicen sus presupuestos para dar mejoras,

Asegura que no están en contra de dar mejores prestaciones pero se necesitan mejores condiciones económicas para poder cumplir con ellas, evitando el cierre de los comercios.

Canaco estará asesorando a los comerciantes para proyectar estos gastos, cabe destacar que por el momento la iniciativa de incrementar el aguinaldo al doble fue aceptada en comisiones de diputados federales, por lo cual pasará a votaciones.

WhatsApp