Hoy es 23 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua (Conalep) Plantel Chihuahua I, en colaboración con Fundación Devlyn, inauguró el laboratorio de optometría, que cuenta con el material necesario para realizar exámenes visuales completos de manera profesional.

El equipamiento incluye frastemas, retinoscopios, phoroptos y autorefractometros, y fue donado por dicha Fundación. El material tiene un valor estimado de más de 2 millones de pesos.

Este laboratorio beneficia a los 153 estudiantes de la carrera de Profesional Técnico Bachiller en Optometría, así como a la comunidad local que recibirá exámenes visuales en las instalaciones del plantel.

El director general Estatal del Subsistema, agradeció el apoyo brindado por Fundación Devlyn para el equipamiento del laboratorio.

A su vez, Patrick Devlyn, socio fundador y consejero de la Óptica, expresó la importancia de sumarse a los esfuerzos que realiza la institución para formar estudiantes de calidad.

Como parte del evento, Devlyn impartió las pláticas motivacionales “Tus Pasos Más Verdes” y “La Palabra Mágica”, que fueron dirigidas a los alumnos del Plantel, con quienes compartió sus experiencias de vida para motivarlos a seguir sus sueños.

WhatsApp