Hoy es 22 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

La gobernadora María Eugenia Campos Galván encabezó la ceremonia de inauguración del “Chihuahua Green, Invesment Sumit 2024”, evento que reúne a líderes del sector público y privado para fomentar la inversión en infraestructura sostenible.

El evento se llevó a cabo en el Centro de Convenciones y Exposiciones, en colaboración con NADBank (Banco de Desarrollo de América del Norte) para la promoción de proyectos que beneficien a la entidad.

Se trata de una convocatoria estratégica que incluye a instituciones financieras nacionales e internacionales, para detonar 5 áreas clave: Financiamiento Verde, Económico Circular, Gestión Hídrica, Eficiencia Energética y Descarbonización del Transporte.

“Chihuahua Green, Invesment Sumit” contará con paneles y discusiones que se centrarán en estructurar y desarrollar proyectos privados que incorporen consideraciones de género, sociales y de sostenibilidad, con el fin de aprender de expertos y participar en el impulso hacia un futuro más sostenible.

En el evento también estuvieron presentes: Ulises Fernández Gamboa, titular de Innovación y Desarrollo Económico; John Beckham, director general de NADBank; Antonio Valdez García, presidente de Coder Chihuahua, así como Jorge Cruz Russek, alcalde de Chihuahua.

WhatsApp