Hoy es 20 de Febrero de 2024, Chihuahua, MX.
Local CDJ Local

IMSS necesita cambios en beneficio de derechohabientes: CMIC

IMSS necesita cambios en beneficio de derechohabientes: CMIC

Ante los problemas más grandes que se dan en el sector de la salud a nivel nacional, el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Julio César Mercado Rodríguez dio a conocer que espera una mejora en el sector de salud por el bien de los empleados que tienen el servicio. 

En este sentido destacó que actualmente hay una comunicación con el delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Juan Carlos de la Fuente Zuno, sin embargo se necesitan mejoras necesarias.

“Se ha incrementado lo del seguro social y con el nuevo delegado ha cambiado un poco se han dado muchas limitantes todavía en el seguro social, está el tema de las medicinas, citas médicas que también es complicado pero si vemos en el nuevo delegado que está apoyando a los empresarios y están tomando algunos casos en específico y dándole celeridad”, comentó.

Cabe destacar que se esperan obras y mejor servicio, este último es el que más ha adolecido en los últimos años para los derechohabientes por lo cual esperan mayor infraestructura. 

El sector de la construcción ha sido el mayor generador de empleo en lo que va del año, por lo cual ha sido el que mayor impuesto paga en cuestión de impuesto de salud por lo cual esperan un mejor desarrollo en 2024 como parte de nuevas administraciones.