Hoy es 22 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua impartió este jueves el curso gratuito de “Plomería Para Mujeres”, en las instalaciones del centro comunitario de la colonia Dale.

En este taller, se proporcionó a las asistentes toda la información para lograr un conocimiento más conciso de las redes internas y externas de agua en los hogares, la detección de fugas y el funcionamiento del arco del medidor, a fin de enseñar a leerlo correctamente y llevar un seguimiento preciso del consumo.

También recibieron una guía detallada sobre la manera de establecer un sistema de localización de fugas eficiente en sus domicilios, así como formas de mantener una supervisión constante lo cual se verá reflejado en una reducción considerable del consumo de agua potable.

El director ejecutivo de la JMAS, Alan Falomir, felicitó a las asistentes por el interés de capacitarse en el cuidado del agua para mantener en buenas condiciones las redes internas de sus domicilios y evitar el desperdicio del vital líquido.

Inocencio Chavira, quien es vecino de la colonia Dale, destacó la importancia de llevar este tipo de información a todas las colonias de la ciudad, pues consideró que aún es buen momento para fomentar el cuidado del vital líquido a fin de que la ciudad tenga suficiente agua para satisfacer las necesidades básicas y las de las futuras generaciones.

Para más información sobre la impartición de este curso, las personas interesadas se pueden comunicar al número telefónico 614 188 2733, o mediante las redes sociales de la JMAS Chihuahua.

WhatsApp