Hoy es 23 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

A través de la Dirección de Mantenimiento Urbano se han instalado más 37 mil nuevas luminarias LED durante la administración municipal, con el objetivo de convertir a Chihuahua Capital en una ciudad moderna, segura y sustentable.

Estas nuevas luminarias con una vida útil de 10 años, han beneficiado a aproximadamente 500 mil habitantes, mejorando la visibilidad en calles, colonias y parques, lo que se traduce en una mayor seguridad para las familias.

Las colonias beneficiadas con este programa incluyen Chihuahua 2000, Quintas Carolinas, San Felipe, Riberas del Sacramento, Dale, Paseos de Chihuahua, 2 de Octubre, Alamedas, Saucito, Infonavit Nacional, 20 aniversario, Vicente Güereca, entre otras
.
Asimismo, se han instalado luminarias LED en vialidades como el Periférico R. Almada, Río de Janeiro, Fuentes Mares, Las Américas, Francisco Villa, Homero, La Cantera, Hidroeléctrica de Chicoasén, Independencia, Niños Héroes y Nueva España, entre otras 100 vialidades.

El alumbrado LED también se extiende a la zona rural en comunidades como El Sauz, El Charco, Guadalupe, Colonia Soto y recientemente en el Ejido Ocampo, y próximamente en Ciénega de Ortiz.

WhatsApp