Hoy es 22 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua informa a la población derechohabiente y usuarios de sus diferentes servicios, que este miércoles 5 de junio realizará un simulacro delegacional de Protección Civil en sus unidades médicas, hospitalarias, administrativas y sociales de la entidad.

Lo anterior se llevará a cabo en el transcurso del día, por lo que se pide la colaboración y participación en este importante ejercicio, que tiene como objetivo fortalecer las estrategias de prevención y mitigación de riesgos, sustentados en la NOM-002-STPS-2010, así como en el programa interno de Protección Civil Institucional 2024.

Por lo tanto, se exhorta guardar la calma y seguir las instrucciones que den los integrantes de las brigadas de Protección Civil de cada una de las unidades.

Con esta actividad se busca que el personal esté capacitado para atender oportunamente cualquier contingencia que se pueda registrar en los bienes inmuebles de esta Representación, y que los usuarios de los servicios estén enterados de cómo reaccionar ante una situación de esa naturaleza.

El IMSS Chihuahua refrenda su compromiso de fortalecer la capacitación en temas tan sensibles como es la Protección Civil; así como elevar la calidad y atención en sus servicios.

–oo0oo–

WhatsApp