Hoy es 20 de Febrero de 2024, Chihuahua, MX.
Local CDJ Local

“Hoy emprendemos juntos esta lucha”: Mario Vázquez y Daniela Álvarez se registran como precandidatos únicos al Senado por el PAN, PRI y PRD

“Hoy emprendemos juntos esta lucha”: Mario Vázquez y Daniela Álvarez se registran como precandidatos únicos al Senado por el PAN, PRI y PRD

Mario Vázquez y Daniela Álvarez oficializaron hoy su registro como precandidatos únicos del PAN, PRI y PRD al Senado de la República, en donde destacaron que hoy emprenden “juntos esta lucha”.

“Estamos aquí para desenmascarar a los falsos austeros, lista para ser la candidata al Senado y para defender Chihuahua, hoy emprendemos juntos esta lucha, inicia una etapa nueva para nosotros”, declaró Daniela Álvarez.

“No queremos confrontación, queremos lo mejor para Chihuahua, el compromiso de nosotros es estar con la gente, la única confrontación que queremos es la defensa de Chihuahua”, resaltó Mario Vázquez.

Vázquez Robles añadió que como chihuahuenses “nos está afectando también la falta de atención del gobierno federal, estamos claros que el Centro no quiere a Chihuahua, lo que representa Morena es desprecio por Chihuahua”.

Asimismo, tanto Mario Vázquez como Daniela Álvarez informaron que será a las 11 de la mañana de este sábado cuando se realice un evento masivo para simpatizantes de los Partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática en el Centro de Convenciones, con la intención de mostrar unidad y apoyo interno entre los tres partidos políticos que conforman la coalición.