Hoy es 14 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

Padres de familia tomaron la escuela primaria Margarita Maza de Juárez, al denunciar que hay dos alumnas -hermanas- que se dedican al acoso escolar, incluyendo la madre de las mismas, en un supermercado al toparse a la maestra, intentó agredirla.

Los molestos padres en esta manifestación piden al sector educativo que representa esta escuela primaria, se expulse a las menores, ya que temen por la agresividad que tienen en contra de sus compañeros.

Mamás y papás, muchos de ellos pidieron permisos en sus trabajos para poder estar presentes en la exigencia, hicieron una cadena para impedir el paso a la institución de educación pública.

Las hermanas están en tercero y quinto grado, la madre de las alumnas fue identificada como Bibiana Villalba e indican que tiene amenazada a la maestra, por lo que la docente dejó el plantel para evitar problemas.

El llamado lo hicieron a la Secretaría de Educación y a los directivos de la escuela, a fin de que reubiquen a las estudiantes de la primaria ubicada sobre las calles Eucalipto y Seledonua González en la colonia Granjas.

WhatsApp