La audiencia constitucional para resolver el caso del terreno Mápula, está programada para el siguiente 29 de agosto por la mañana, al respecto el alcalde Marco Bonilla respondió que ante estos poco más de dos años que sigue en la cancha jurídica, siguen en sus manos, esperando que definan un sí o un no.

Cabe recordar que desde la segunda mitad del año 2023, el caso del terreno de Mápula, ha causado incertidumbre legal, por las numerosas ocasiones en que la audiencia ha sido pospuesta y reprogramada, a lo largo de dos años del litigio jurídico.

«Ahora sí, hasta no ver, no creer. Esperamos que se realice y no se posponga. Le quedan a la jueza de la causa tres días, después de esta audiencia y si ya no se lleva a cabo tendremos que ver con quién asuma el control del expediente y de seguimiento y programación para ya resolverlo».

Recordó Bonilla Mendoza que los han tenido en estado de indefinición. No han sentenciado ni a favor ni en contra del Municipio y tienen todavía la suspensión activa, es decir, todavía el Ayuntamiento no puede hacer nada por un nuevo Relleno Sanitario hasta que se defina porque está en manos y cancha del Poder Judicial.

Facebook
WhatsApp
error: Entrelineas Noticias Chihuahua