Hoy es 25 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

Ante el pronóstico de lluvias, provocadas por el ciclón Alberto, la Coordinación de Protección Civil Municipal, anunció que a partir de las 7:00 de la tarde de mañana jueves hasta el sábado a las 9:00 de la mañana, los dos refugios temporales del Gobierno Municipal, permanecerán abiertos para recibir a las personas sin hogar, a quienes presenten inundaciones en sus hogares o goteras.

Iván Rivera, coordinador de Protección Civil Municipal, informó que los refugios temporales están ubicados en el centro comunitario Mármol III de la calle Eusebio Castillo número 8400 de la colonia Mármol lll en la zona sur; y en el centro comunitario Tricentenario, en calle lateral Dostoievski y calle Andazola #14701 en colonia Chihuahua 2094 en la zona norte de la ciudad.

El titular de Protección Civil Municipal, dio a conocer que se prevé que, para mañana jueves 20 de junio, el porcentaje de probabilidad de lluvia alcanza el 80 por ciento.

Se exhorta a la población a seguir las recomendaciones de prevención brindadas a la ciudadanía y a reportar al 9-1-1, en caso de emergencia o tener algún riesgo.

WhatsApp