Hoy es 01 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.

Luego de que la gobernadora Maru Campos pidiera que el Gobierno Federal deje de hacerse “pendejo” respecto a la inseguridad, el coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, Cuauhtémoc Estrada, aseguró que se trata de una de declaración “grotesca” y que se trata de un “grave error” por parte de la Gobernadora de Chihuahua.

“Advierto la reacción de la Gobernadora con características de frustración, de desesperación”, declaró el líder de la bancada morenista en el Congreso local.

Estrada Sotelo manifestó que “eso sólo nos lleva a una confrontación permanente, no son aceptables en un jefe del Ejecutivo, un jefe del Ejecutivo tiene la obligación de responder, privilegiando primero a las víctimas y sus familiares”.

Asimismo, el coordinador de los legisladores morenistas añadió que “la Gobernadora ante esa imposibilidad que demuestra trata de buscar inmediatamente culpables, se olvida que ella es responsable de una gran parte de la seguridad en el estado, empieza de una forma lamentable a aventar culpas”.

WhatsApp