Hoy es 26 de Febrero de 2024, Chihuahua, MX.

  • Las y los vecinos agradecieron este espacio que se vio remodelado para dignificar la forma en que se realiza deporte

El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, inauguró la rehabilitación del parque Panorámico, ubicado en dicha colonia al norte de la ciudad, labores que se llevaron a cabo gracias a la unión de los vecinos en el Presupuesto Participativo edición 2023.

En su mensaje, el Alcalde señaló que esta obra contó con una inversión de más de 3 millones 600 mil pesos las labores incluyeron una techumbre tipo domo con reflectores luz LED dentro y fuera de este, instalación de bancas tipo picnic, se aplicó pintura nueva en la cancha, aparatos de juegos y guarniciones, así como nuevo pavimento en ciertas zonas del parque.

Asimismo, Marco Bonilla reconoció el esfuerzo de las y los vecinos, quienes con su apoyo y unión, lograron realizar un gran cambio en este espacio que abonará a la práctica deportiva la cual es una de las prioridades para esta administración, además de la cultura y la educación.

La directora de Desarrollo Humano y Educación, Mónica Herrera, agradeció a las y los vecinos por ser parte de este mecanismo de participación ciudadana, quien aseguró que este parque tuvo una excelente transformación para cuidar a las niñas y niños de las inclemencias del clima mientras realizan deporte.

Víctor Ramos, vecino de la colonia, agradeció estos trabajos que tiempo atrás parecía imposible, pero gracias a este programa se logró, al cual aplaudió ya que es una gran idea para mejorar la ciudad.

Esta obra fue realizada gracias a diversas dependencias del Gobierno Municipal como la Dirección de Obras Públicas para la construcción, y Mantenimiento Urbano para mantener en óptimas condiciones, y la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, esta última es donde emana el programa del Presupuesto Participativo.

WhatsApp