Hoy es 05 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Salvador Carrejo dio a conocer que es importante que los ciudadanos salgan a participar este 18 de febrero con la marcha por la democracia para que el gobierno federal no intervenga en estas próximas elecciones.

En este sentido destacó que es momento de defender las instituciones con la demostración en l sociedad con un fuerte movimiento en el proceso electoral fané quien gane, se respetará y se exigirá defiendan las instituciones como el Instituto Nacional Electoral.

“Este 2024 nuestro país tiene una cita con la historia y los mexicanos nos enfrentaremos a la elección más importante que México”, comentó.

Asegura que se dará una sociedad exigente de resultados pero sobre todo que respeten las instituciones por lo cual mandan un claro mensaje al gobierno federal actual en quitar sus manos del proceso.

“Mexico ya no tiene tiempo de un experimento político”, comentó.

Asegura que la iniciativa privada estará apoyando reformas que contribuyan a instituciones públicas y sostenibles, así como económicas.

Invita a ciudadanos a manifestarse por una elección segura, asimismo pide a las instituciones electorales que tengan mano dura contra quien atente con los ciudadanos por el voto.

”Mandamos un claro mensaje al Gobierno Federal que quite la manos en el proceso electoral, gane quien gane se pedirán resultados”, concluyó.

WhatsApp