Hoy es 25 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, dio a conocer que como parte a su visita a la Ciudad de México, acudió en compañía de directivos del equipo de futbol FC Juárez Bravos al Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales para gestionar un predio federal y que sea convertido en una Ciudad Deportiva.

El alcalde destacó que se inició con la gestión del terreno ubicado en los terrenos del exhipódromo en la avenida Vicente Guerrero, en los cuales en caso de que se concluya con éxito la gestión, podrá recibir la inversión del equipo de futbol local de cerca de 20 millones de dólares para crear un espacio deportivo.

El Presidente Pérez Cuéllar resaltó que el equipo planea generar un espacio de entrenamiento para los deportistas de futbol FC Juárez Bravos, pero además podrán ser utilizados por la ciudadanía que practique este deporte.

Dijo que es una acción digna de resaltar, ya que esta empresa desea invertir en un comodato que estará bajo la administración del Gobierno Municipal y con beneficio para la ciudadanía en general.

WhatsApp