Hoy es 21 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Un frente frío se aproximará a la frontera noreste de México, interaccionará con la humedad propagada por la corriente en chorro subtropical y generará fuertes rachas de viento, chubascos y lluvias puntuales fuertes acompañadas de tormentas eléctricas y posible caída de granizo en dicha región.

Cielo nublado con lluvias puntuales fuertes en Nuevo León, intervalos de chubascos en Coahuila y lluvias aisladas en San Luis Potosí; las lluvias fuertes podrían acompañarse de descargas eléctricas y posible caída de granizo. Sin lluvia en el resto de la región.

Ambiente matutino frío, así como gélido con heladas al amanecer en sierras de Chihuahua, Coahuila y Durango. Bancos de niebla en zonas montañosas. Ambiente cálido a caluroso por la tarde y muy caluroso en Nuevo León, San Luis Potosí y Zacatecas. Viento del oeste de 15 a 30 km/h en la región, con rachas de 60 a 80 km/h y tolvaneras en Chihuahua, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí y Aguascalientes; y rachas de 50 a 70 km/h con posibles torbellinos en Coahuila y Nuevo León.

WhatsApp