Hoy es 05 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.
Local CDJ Local

Frente frió No. 20 traerá bajas temperaturas; abríguese

Frente frió No. 20 traerá bajas temperaturas; abríguese

El frente frío No. 20 se extenderá sobre la Península de Yucatán en interacción con una vaguada en niveles medios y altos de la atmósfera y la corriente en chorro subtropical, que se desplazarán sobre el oriente del país y el occidente del Golfo de México, originarán chubascos y lluvias fuertes en dicha península, el noreste, oriente y sureste del territorio nacional.

La masa de aire polar asociada al frente cubrirá gran parte del territorio nacional, mantendrá el ambiente matutino y nocturno frío a muy frío con heladas durante la madrugada del sábado en estados del noroeste, norte, noreste, centro, oriente y sureste del país, pronosticándose ambiente gélido en zonas altas de Sonora, Chihuahua, Coahuila, Durango y Zacatecas.

Temperaturas mínimas de -10 a -5 °C con heladas para la madrugada del sábado: sierras de Sonora, Chihuahua, Durango, Coahuila y Zacatecas.

Para la capital de Chihuahua se pronostica un cielo parcialmente nublado con una temperatura máxima de 19 grados centígrados y una mínima de -2 con ráfagas de viento de 6 km/hr. 

WhatsApp