Hoy es 04 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.

• Lista la agenda para el mes de febrero.
• Potenciará habilidades y conocimientos en diversas áreas.

(Chihuahua, Chih., 31 de enero de 2024). El director de la COPARMEX Chihuahua, René Nava Rubio, informó que el Centro Empresarial se encuentra redoblando esfuerzos en el inicio del 2024 para fortalecer a sus empresas agremiadas, así como a las que no son socias pero que buscan crecimiento profesional para sus directivos y colaboradores.

En ese sentido, expresó que ya se encuentra listo el calendario de cursos y talleres del mes de febrero, diseñado por el área de Capacitación, con el firme objetivo de potenciar habilidades y conocimientos en diversas áreas importantes para las compañías chihuahuenses.

“Lo que hacemos al iniciar el año, es visualizar qué temas son de actualidad y los más requeridos por las empresas; así, podemos ofrecerles cursos a la altura de sus necesidades, por ello, si eres empresario socio, o externo a COPARMEX, pero necesitas impulsar tu empresa, es importante que le eches un vistazo a nuestros cursos y participes”, invitó.

Añadió que en febrero se impartirán los siguientes cursos: el día 9, la plática en línea “Determinación de la Prima en el Seguro de Riesgos del Trabajo ante el IMSS”, impartido por personal capacitado del Instituto. Asimismo, el 14 y 21, el taller presencial “El Supervisor como factor estratégico en las relaciones laborales, brindado por el experto, Jesús Silveyra Michel.

El 16 de febrero, conferencia en línea “Métodos para elevar nuestra productividad personal”, impartido por la experimentada Lavinia Rangel; los días 22 y 23, el taller presencial “Formación de instructores de capacitación”, brindado por la licenciada Arianna Évora.

Y finalmente, el 27 de ese mes, la plática presencial “Reformas fiscales 2024 y consideraciones para el Cierre 2023, que se llevará a cabo bajo la directriz del despacho socio Accent Consulting.

El director expresó que COPARMEX Chihuahua mantendrá una agenda de capacitación activa durante todo el año, por lo que invitó a los interesados a estar pendientes de los canales oficiales del Centro Empresarial de Chihuahua o pedir informes al correo electrónico capacitacion@coparmexchihuahua.org o al WhatsApp: 614247 68 80, en donde serán atendidos y se les brindarán las opciones de estas capacitaciones.

A la par de ello, comentó que en esos mismos datos de contacto se puede solicitar la renta de salas de capacitación, que están adaptadas climáticamente, con las herramientas necesarias para que las compañías u organizaciones realicen sus eventos en tiempo y forma.

“Gracias a nuestro liderazgo podemos fortalecer empresas en cualquiera momento o coyuntura que se presente; así quedó demostrado, por ejemplo, en la pandemia, cuando cientos de empresas se acercaron a nosotros para pedir orientación, capacitación, respaldo y ayuda para sortear los retos que en ese momento había; hoy, gracias a ello, tenemos más socios y somos reconocidos por más chihuahuenses como la mejor opción empresarial”, terminó.

WhatsApp